martes, 3 de agosto de 2010

MicrobotiX

¿Qué es MicrobotiX S.A. de C.V.?
Es la empresa pionera y líder a nivel nacional en la impartición de CURSOS DE ROBÓTICA PARA NIÑOS y adultos. Al día de hoy atienden a 3000 alumnos en la Zona Metropolitana, ya cuentan con 3 RobotiX Centers, y trabajan en alianza con más de 70 colegios privados además de contar con el apoyo de los 3 campus del Tecnológico de Monterrey en la Ciudad.

¿Para qué sirve MicrobotiX con respecto del desarrollo e innovación de PyMES?

Sirve como modelo a seguir. MicrobotiX surgió como una empresa incubada del Tecnológico de Monterrey, y como PyME es un caso de éxito que ha logrado tener un gran crecimiento en muy poco tiempo en gran medida por ser un producto altamente innovador.

En el año 2008 la Secretaría de Economía les entregó el PREMIO NACIONAL PyME como “mejor empresa incubada de tecnología intermedia”, el cual comúnmente no se entrega a empresas dedicadas a la educación, pero que sin duda habla del gran potencial y del éxito que ha tenido como PyME.

¿En donde se puede aplicar los servicios de MicrobotiX S.A. de C.V.?

Los servicios de Microbotix se pueden aplicar en sus propios centros: los RobotiX Centers. Los interesados pueden ir a las instalaciones a tomar el mejor curso de robótica, y también pueden llevar el mismo curso a las instalaciones de los colegios a través del programa RobotiX School.

Este curso (para niños) tiene una duración máxima de 6 años, a través de 12 niveles de 5 meses de duración cada uno.

Casos de éxito

En éste caso, muy específico, MicrobotiX S.A. de C.V. ha sido una empresa que surgió como una PyME que se ha desarrollado gracias al apoyo de la incubadora de empresas del Tec, de la Secretaria de Economía, y de toda la gente que en ella trabajan (especialmente sus fundadores, quienes están al pie del cañón como directores de la empresa).

Donde Conseguirlas

Amigos de Ciencia y Negocios paren bien oreja, porque aquí tienen los datos de Contacto de MicrobotiX

RobotiX Center Lomas Verdes: 4437-8234

RobotiX Center San Ángel: 9150-4851

RobotiX Center Bosques de las Lomas: 5572-8457

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCPenney Coupons