martes, 21 de septiembre de 2010

Azul Viviente

¿Qué es Azul Viviente?

Son una empresa enfocada a la educación ambiental, a través de cursos, talleres, conferencias y pláticas en temas como el agua, biodiversidad, consumo responsable, cambio climático , manejo de residuos, entre otros.

¿Para qué sirve?

Son pioneros en atender la educación ambiental bajo un esquema de negocio, con un objetivo Ganar - Ganar. Apoyan el proceso de responsabilidad social de las empresas y trabajan para mejorar las condiciones ambientales, generando ahorros económicos y mejorando la calidad de vida.

¿En donde se puede aplicar Azul Viviente?

En Azul Viviente trabajan con empresas, escuelas, gobierno y publico en general. Informan y sensibilizan sobre la situación actual del planeta e identifican las acciones que se pueden llevar a cabo tanto de manera individual como en los lugares de trabajo.

Casos de éxito

• En julio cumplen un año impartiendo el taller azul viviente: el ABC del medio ambiente, dirigido a todo público.

• En el año 2009, se llevaron a cabo talleres de educación ambiental dirigidos a coordinadores de museos a nivel nacional en el Museo Nacional de Arte - MUNAL

• ACCENTURE (2010) - Cultura ambiental interna a través de platicas sobre "huella ecológica y consumo responsable", "cambio climático y ahorro de energía", "manejo de residuos sólidos" y "cultura del agua".

Donde conseguirlo

www.azulviviente.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCPenney Coupons