· Importancia del marketing online en México
El mercado del marketing online ha crecido rápidamente en México. En 2010 se registraron 34.9 millones de internautas, y de ellos, 79% pasa más tiempo en línea que en TV abierta. Esto da como consecuencia que el marketing online atraiga cada vez más presupuesto. Tan sólo en los últimos años la inversión en éste se ha casi duplicado. En 2010, de acuerdo con la IAB, se alcanzaron 3 mil 392 millones de pesos (35% más que en 2009) en inversión dirigida a publicidad online.
· Desarrollo de Ergos como empresa mexicana pionera
Ergos se forma en 2004 por un grupo de jóvenes emprendedores expertos en tecnología y pioneros de la industria de Internet en nuestro país. A través de diferentes plataformas, somos el enlace para que los anunciantes lleguen a los medios adecuados para su producto y para que los medios obtengan la mejor manera de monetizar su inventario con estas campañas.
También somos pioneros en el marketing de performance en Latinoamérica y fuimos los responsables de lanzar en 2005 Buscapé.com, el sitio líder de comparación de precios en Latinoamérica.
Además, somos dueños de AdverLatin, la primera red de medios en Latinoamérica que permite la posibilidad de pagar solo por un resultado de una campaña publicitaria en cientos de formatos publicitarios
· Ventajas que ofrece a las PyMes (disminución de costos y generación de ventas)
Además de que mediante el marketing online es posible llegar a muchas más personas que con la publicidad tradicional, las campañas que Matomy México ofrece a las PYMES mexicanas están basadas en un sistema mediante el cual el cliente sólo paga por resultados: es decir, que sólo paga por el número de personas que se registran en su sitio, o que dan click en la publicidad de la empresa.
· Nuestra innovación tecnológica:
Ergos ha traído nuevas herramientas que permiten a las empresas tener una mayor presencia en Internet. Entre nuestras innovaciones tecnológicas, destacan:
· Matomy Market, que tiene la capacidad de activar campañas a nivel internacional, con los métodos de seguimiento, reportes y optimización más innovadores del momento.
· Matomy Media, que es una red global de publicidad online enfocada en campañas de resultados y anunciantes de respuesta directa.
· Matomy Mobile, que ofrece campañas móviles altamente efectivas a través de una amplia gama de bloques de anuncios y diversas formas. Cuenta con una alta capacidad de optimización y además, permite una fácil integración de la telefonía móvil en la estrategia de medios.
· Conclusión
0 comentarios:
Publicar un comentario