lunes, 12 de septiembre de 2011

PyME Tecnología del Reciclaje

Tecnología de Reciclaje inició operaciones hace 7 años en el Estado de México, el objetivo de la empresa es reciclar botellas de PET para fabricar fibra corta de poliéster y geotextiles.

Aunque el inicio fue muy difícil, hoy la empresa es considerada líder en sus mercados y uno de los recicladores de PET más importantes del país ya que diariamente recicla un millón trescientas mil botellas en promedio. Las diversas tecnologías adquiridas a nivel mundial y tropicalizadas en nuestras plantas han sido una estrategia fundamental en el desarrollo de la empresa y del grupo.

T de R pertenece, propiamente al grupo Biosistemas Sustentables, quien el año pasado recibió el reconocimiento al primer lugar por parte de Semarnat, Coparmex y Conagua en el concurso nacional de manejo de residuos sólidos urbanos, también recibió el reconocimiento Miguel Alemán Valdez como el mejor proyecto para el manejo de residuos sólidos urbanos a nivel nacional.

Recientemente, T de R obtuvo su certificado como Industria Limpia por la PROFEPA además del certificado ISO 9001:2008 que obtuvo el año pasado.


Para más información contactar:

www.tder.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCPenney Coupons