martes, 8 de noviembre de 2011

Innovu

Importancia del emprendimiento e innovación en México


por Marisol Morales de Visionaria


Como te comenté hace mes y medio lanzamos INNOVU, el juego del emprendedor. El juego ayuda al emprendedor con un método sencillo y fácil de entender para identificar los diferentes elementos involucrados al momento de querer emprender un negocio. La idea es que sea masivo, global y sin costo, que pueda contar con información adicional para complementar el proceso educativo para emprender, es la intención desde un principio su autor intelectual, Mauricio Santillán, quien trabajara al lado de Bill Gates para Microsoft.


Innovu va dirigido a jóvenes y emprendedores y fue desarrollado en base a nuestra experiencia en emprendimiento e innovación y muestra un tablero de negocio que es un modelo de última generación que afortunadamente está siendo muy bien recibido. A 49 días de haberlo lanzado llevamos casi 4000 jugadores en más de 20 países. México destaca con el mayor volumen pero conforme se vaya viralizando se convertirá en un producto global.


Se puede ingresar a INNOVU desde www.innovu.me, la vía más sencilla es a través de la cuenta de Facebook. Adicionalmente en la página existe una sección para quienes deseen profundizar en conceptos clave para el desarrollo de su negocio, resolviendo preguntas como ¿Con qué recursos? ¿Qué y para quién? ¿Cómo lo vendo? y ¿Cuánto gano? el jugador creará estrategias para el éxito de su compañía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCPenney Coupons