sábado, 3 de julio de 2010

Oficinas Cómo

¿Qué es?

Oficinas Cómo son espacios modulares flexibles para oficina todo incluido. Enfocados en la parte sustentable de reutilización arquitectónica, ofrecen un sistema innovador de solución de espacios generando un 50% de áreas comunes, salas de estar, salas de juntas, espacio de impresiones y copias, entre otros, y un 50% del espacio privado para trabajo.

¿Para qué sirve?

Oficinas Cómo facilita el establecimiento de nuevas empresas o grupos de jóvenes emprendedores eliminando las cargas financieras y administrativas que traen consigo las oficinas tradicionales. Ofreciendo un espacio de trabajo a un precio justo, con la posibilidad de expandirte en función a tus necesidades.

El objetivo general es que al compartir áreas comunes eficientemente también se distribuyan los gastos de las mismas de una forma rentable.

El espacio físico está conectado para generar una mayor exposición de los proyectos y los equipos de trabajo con una completa conectividad. Esta integración tecnológica y comunicativa potencializan los vínculos y permiten generar mayores oportunidades.


¿En donde se puede aplicar?

Este modelo se puede aplicar para todas aquellas empresas y pymes que comienzan. Esta innovación en el sistema de oficinas te ayuda a empezar, a crecer, a encontrar oportunidades, a vincularte con las demás pymes que trabajan en el mismo espacio, formando una red laboral, social y cultural.

Casos de éxito

Las siguientes pymes están dentro del espacio de Cómo. Actualmente van en crecimiento al aprovechar este nuevo sistema de oficinas.

TILICHE, GUATEQUE, 3ARCH, FASHION CREW, PUNTO, SEMANA, TALLER MC, AGAVE DIVINO, MAMUT...

Donde conseguirlas

Cómo: oficinas a la medida
Lago Xochimilco 135 C-1
Anáhuac, México DF 11320

(+ 52 55) 24891182
www.cómo.net (con acento)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCPenney Coupons