martes, 21 de septiembre de 2010

Gtt ImagIng

¿Qué es Gtt ImagIng?

Es una empresa que está dentro de la industria geo espacial. Esta industria provee de información del espacio Geográfico, para el análisis en la toma de decisiones y del impacto social.

GTT ImagIng fue fundada en 2006 y se ha convertido en la empresa no.1 a nivel nacional en venta y procesamiento de imágenes de satélite, software especializado, hardware y capacitación.

Así mismo cuenta con el Departamento de Levantamiento Fotogramétrico Digital, dedicado a todo lo relacionado con posicionamiento global satelital.

¿Para qué sirve?

Son punteros en la aplicación de tecnología de imágenes y ubicación satelital. Actualmente promueven la tecnología IRIS ONE, que mejora la calidad, el procesamiento y la transmisión de información a través de dispositivos digitales sumamente pequeños y baratos.

Actualmente formalizaron un acuerdo comercial con Visual Intelligence (empresa líder en sensores aéreos digitales), para ofrecer a clientes del sector empresarial y gubernamental la cobertura necesaria de imágenes satelitales.

¿En donde se puede aplicar los productos e innovaciones de Gtt Imaging?

La innovación Iris (airis) One es aplicable en: planes de desarrollo urbano, Ecosistemas y Biodiversidad, proyectos arquitectónicos, Silvicultura, piscicultura, la industria Agrícola y Pecuario, GeoMarketing, detección de Recursos Hídricos, apoyo en la Defensa y Ayuda Humanitaria, entre muchas otras aplicaciones.

Casos de éxito

Al ser una nueva tecnología desarrollada en Houston, USA, todavía no se aplica en México. A fines de este mes hay una presentación en México y ya cuentan con los primeros usuarios.

Donde Conseguirlas

www.gttimaging.com

Gerente de Transferencia de Tecnología Lic. Jorge Alberto Naba Carrillo

Tel. 01 (33) 3144 – 6004 y 01 – 800 – 8318756 porque están en Guadalajara.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCPenney Coupons