martes, 21 de septiembre de 2010

Ikoriko

¿Qué es ikoriko?

Es una empresa de desarrollo tecnológico especializada en la creación de videojuegos y multimedia en donde, utilizando las Tecnologías de la Comunicación indicadas, pueden crear productos para todas las edades y gustos, ajustados a las necesidades del contexto y siempre respetuosos de los Principios y Valores básicos de la sociedad.

Proponen ser una empresa productiva, confiable, responsable, social y económicamente activa, apoyando así desde pequeños proyectos estudiantiles, hasta PyMEs, empresas transnacionales y del sector del gobierno siendo una alternativa realista para concretar sus proyectos.

¿Para qué sirve ikoriko?

Desarrollan soluciones pensando siempre en el cliente con la finalidad de sistematizar sus procesos, ayudándolos a crecer y apoyándolos a concretar sus proyectos.

¿En donde se puede aplicar los servicios e innovaciones de ikoriko?

Los servicios de Ikoriko pueden utilizarse, por ejemplo en la protección de contenidos, como lo demuestra su producto SM Protect, un sistema de protección de contenidos multimedia que permite instalar audio, video, documentos, imágenes, presentaciones, links y otros contenidos de manera segura para evitar la piratería.

También ofrecen soluciones para la administración de contenidos web con sus sistema SD Plus, que, sin necesidad de códigos ni programación para el cliente, permite cambiar todos los contenidos de un sitio web, incluyendo videos, encuestas, blogs, foros, tiendas virtuales y mucho más.

Casos de éxito ikoriko ha ayudado

Algunos de los ejemplos que se han beneficiado con los productos y servicios de IKORIKO son: Alfaquarium; Manual Moderno; La Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia (ENEO, UNAM); El Instituto de Astronomía de la UNAM.

Donde Conseguirlas

Pueden consultar la página de IKORIKO en www.ikoriko.com

o bien escriban a contacto@ikoriko.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCPenney Coupons