lunes, 6 de septiembre de 2010

L'Atalier du Chocolat

¿Qué es L’Atelier du Chocolat?

Es una empresa mexicana. fundada en el 2001, dedicada a la fabricación de productos de chocolate artesanal gourmet de alta calidad. Cuenta con más de 60 empleos creados.

Es una experiencia total, te permite sentir y descubrir que el chocolate no solo es un producto, va mas allá, te permite usar todos los sentidos, y vivir la experiencia.

En L’Atelier du Chocolat se dedican a la elaboración de chocolate Gourmet Artesanal logrando con el chocolate una gran experiencia “organoléptica”, en donde sabores y texturas se mezclan para lograr productos que encantan el paladar de nuestros clientes.


¿Para qué sirve L’Atelier du Chocolat?

En L’atelier du chocolat no piensan como PyME, piensan su propio concepto como una marca mundial, quieren, buscan hacer del chocolate un suceso en nuestro país similar al de grandes capitales europeas. Manejan como innovación la creación de todo un concepto con respecto del mundo del chocolate, donde las características principales de L’Atelier son las de Sensualidad, Misterio e Intimidad.

¿En dónde se puede aplicar?

En todo, la verdad es que el chocolate debe de ser parte de nuestras vidas, ayuda, la complementa, la potencializa. Nuestra premisa son la elección de materias primas de la más alta calidad, y queremos proyectar eso como consejo para todos los que quieran ser los mejores en el área que desarrollan. A través de una exhaustiva investigación de mercado, detectamos una gran oportunidad en el nicho de chocolate gourmet, y nos enfrentamos a generar y desarrollar la cultura del chocolate abriendo brecha.

Casos de éxito

Tiene alianzas estratégicas con cadenas comerciales, donde sus principales clientes son Palacio de Hierro, Liverpool, Corporativos, Boutiques y franquicias.


Donde Conseguirlas

Altavista 131, Local 1, San Ángel

www.latelierduchocolat.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCPenney Coupons